Donación de óvulos Pamplona

En Estudio Médico Navarro ofrecemos el servicio de donación de óvulos en nuestro centro de Pamplona.

La donación de óvulos u ovodonación, es un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) en el que los óvulos que se fecundan provienen de una donante. Surge a raíz de la imposibilidad o dificultad de muchas mujeres para producir sus propios óvulos, debido a diferentes motivos como pueden ser:

  • Menopausia precoz.
  • Alteraciones del aparato reproductor femenino.
  • Pacientes con enfermedades genéticas hereditarias.
  • Edad avanzada.

En Estudio Médico Navarro realizamos todos los estudios y controles ecográficos necesarios tanto a la paciente como a la donante. Para la elección de la donante se tienen en cuenta las características fenotípicas y el grupo sanguíneo y el Rh de la pareja receptora.

Mantenemos la privacidad de nuestros pacientes y el proceso de donación de óvulos es totalmente anónimo. Los únicos datos que conoce la paciente que recibe los óvulos son la edad, el grupo sanguíneo y el Rh de su donante de óvulos.

Aunque la donación de óvulos es voluntaria y altruista, la normatividad vigente reconoce una compensación económica a las donantes en cuestión de molestias ocasionadas por el tratamiento, desplazamientos y tiempos de espera, entre otros.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de donación de óvulos en Pamplona, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamándonos al 948241236.