Donación de óvulos

Donación de óvulos
¡Califícanos!

La donación de óvulos es un acto solidario, voluntario y altruista que nos permite ayudar a parejas o mujeres solas con problemas de fertilidad a cumplir su deseo de ser madres y padres. En Estudio Médico Navarro te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que llamarnos. Pregúntanos sin compromiso sobre la ovodonación o la donación de óvulos y te informaremos de todo. Resolveremos tus dudas y preguntas sin ningún compromiso. Nuestra clínica de fertilidad está ubicada en Pamplona, Navarra, para lo que necesites.

Requisitos para ser donante de óvulos.

  • Tener entre 18 y 30 años. Para donar óvulos, es necesario tener cumplida la mayoría de edad y tener 30 años o menos para garantizar la calidad del tratamiento.
  • Estar en buen estado de salud psicofísica.
  • No padecer ninguna enfermedad de transmisión sexual o hereditaria.

Compensación

Además de la satisfacción de saber que, gracias a donar óvulos, puedes ayudar a parejas o mujeres a hacer realidad su sueño, la donante recibe una compensación económica por las molestias, desplazamientos y tiempo empleado para la donación.

Dudas frecuentes

  • El anonimato de la donante está totalmente garantizado por ley.
  • No afecta a la futura opción de ser madre.
  • No adelanta la menopausia, ni aumenta la posibilidad de cáncer, ni existe una aparición de acné o vello.
  • La extracción de los óvulos es ambulatoria, no precisa ingreso clínico.

En nuestra empresa ubicada en Pamplona, Estudio Médico Navarro, tenemos la experiencia de muchos años de trayectoria siendo especialistas en múltiples técnicas y tratamientos ginecológicos y de fertilidad. Contamos con gran formación en todo lo relacionado con el sector de la reproducción, consiguiendo ofrecer una gran variedad de servicios de calidad con la satisfacción, la comodidad y la tranquilidad de nuestros pacientes sabiendo que están en manos de profesionales especializados.En nuestra clínica, resolveremos cualquier duda que tengas. Te explicaremos todo lo que necesites saber sobre la donación de óvulos para que no tengas ninguna duda.

¿Quieres ser donante?

Pide cita sin ningún compromiso llamando al 948 241 236 o al 629 141 803. Te informamos personalmente explicando en qué consiste el proceso y resolveremos todas tus dudas.

Nuestros pacientes son lo más importante para nosotros, por eso, ofrecemos todo tipo de facilidades y ventajas. Solicite más información sobre nuestras tarifas y disfrute de una atención profesional, seria y cercana. Le asesorarán de una forma total y completamente personalizada.

En Estudio Médico Navarro nos especializamos en múltiples técnicas y tratamientos de la ginecología, la donación de óvulos y la fertilidad en general. Durante nuestra larga trayectoria, nuestra experiencia y los avances tecnológicos han ido mejorando nuestra clínica y los servicios que ofrecemos a nuestras pacientes, dándonos la oportunidad de ofrecer el mejor servicio posible. Disponemos de un producto de la mejor calidad a un precio muy competitivo.

Nuestras técnicas de reproducción asistida cumplen con todas y cada una de las normas de seguridad requeridas, garantizando el bienestar y la tranquilidad de nuestras pacientes.

En Estudio Médico Navarro ofrecemos un servicio de asistencia ginecológica y tratamientos especializados. Los ginecólogos y equipo humano, en general, que forma la plantilla de nuestra clínica, te asesorará y ayudará a elegir cuál de los tratamientos te beneficiará y se adaptará mejor a tus necesidades y cuál te ayudará a conseguir el objetivo por el que has acudido a nosotros en Pamplona.

Tenemos todo preparado y adaptado para que toda mujer que quiera venir a donar óvulos. Contamos con unas instalaciones inmejorables donde prima la limpieza, la seguridad y la comodidad para todas nuestras pacientes y donantes. Con tu donación de óvulos estarás dando una nueva oportunidad a una mujer o pareja que estén deseando ser madres y padres que, por cualquier motivo, no tengan esa opción.

Contamos con un completo equipo para realizar diferentes técnicas y tratamientos en nuestras instalaciones de Pamplona. Avanzadas máquinas y accesorios cada vez más preparadas para llevar a cabo las diferentes técnicas y tratamientos.

Por esa razón en Estudio Médico Navarro conocemos con detalle las características de todas y cada una de las máquinas que utilizamos y podemos permitirnos el ofrecer asesoramiento completo totalmente personalizado a cada paciente conociendo lo que cada una puede ofrecernos.

Llámanos y te informaremos sobre todo lo que necesites saber antes de tomar cualquier decisión.

Contacto
Resolvemos todas tus dudas, ¡Escríbenos!