• Síguenos en Google+ - Estudio Médico Navarro Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Consejos para disfrutar del embarazo en Navidad

    Consejos para disfrutar del embarazo en Navidad

    Consejos para disfrutar del embarazo en Navidad

    Consejos para disfrutar del embarazo en Navidad
    ¡Califícanos!

    La Navidad siempre viene acompañada de grandes comidas, muchos dulces, bebidas alcohólicas con las que celebrar un brindis, reuniones que se alargan más de la cuenta… todo esto se puede disfrutar con moderación durante esta época del año, sin embargo, si estás embarazada, deberás prestar especial atención a algunos detalles.

    Para superar con éxito las fiestas, encontrarse bien e incluso disfrutar de las agradables veladas, te ofrecemos unos consejos dependiendo de los meses de gestación en los que te encuentres:

    • Durante el primer trimestre tendrás que lidiar básicamente con el cansancio, la fatiga, las náuseas y los mareos. Si tienes suerte y llevas bien el embarazo, puede que ni siquiera notes estas molestias.
    • En el segundo trimestre de gestación es importante comenzar a prestar mucha atención a la postura, pues el peso ya empieza a ser notable y la comodidad será vital para afrontar estas fiestas. Utiliza un calzado cómodo, ni mucho tacón ni zapato plano: procura que no supere los 4 cm de altura, esto favorecerá a la circulación de tus piernas.
    • Durante el tercer trimestre debes evitar las comidas abundantes para prevenir la acidez. Además, debes tener en cuenta las horas de sueño necesarias para estar descansada y disfrutar así de la compañía de tus seres queridos. También es importante no permanecer todo el tiempo sentada: dar paseos ayudará a mejorar la circulación y la retención de líquidos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos