• Síguenos en Google+ - Estudio Médico Navarro Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Ginecólogos Pamplona – Estudio Médico Navarro

    Estudio Médico Navarro

    El dos de mayo del año 2007 comienza la andadura de un conjunto de profesionales, fundamentalmente ginecólogos, cuya gran ilusión es poder ofrecer a la sociedad navarra un servicio médico donde confluyan el factor humano y la mejor atención basada en los últimos avances científicos.

    Este primer equipo, integrado casi exclusivamente por ginecólogos, ha ido creciendo gracias a profesionales provenientes de diferentes áreas médicas como la urología, la dermatologia o el aparato digestivo, entre otras.

    Nuestra intención es en un futuro inmediato poder dar respuesta a la mayoría de los problemas médicos que se presentan en la práctica clínica diaria.

    POR QUÉ ELEGIR ESTUDIO MÉDICO NAVARRO

    Enumeramos una serie de razones por las que merece la pena elegir y confiar en Estudio Médico Navarro:

    1. Por nuestra amplia experiencia.
    Porque contamos con un equipo médico con más de 30 años de experiencia en el campo de la ginecología y de la reproducción humana asistida.
    Fuimos pioneros en la introducción de técnicas de reproducción asistida en Navarra, logrando el primer embarazo de FIV en 1993 en nuestra comunidad.

    2. Por ser un equipo multidisciplinar.
    Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales dentro de su campo, tanto en el área de ginecología como en el resto de especialidades.
    Nuestro espíritu de innovación y formación continuada, hace que sea posible ofrecer a nuestros pacientes las últimas técnicas y tratamientos sin necesidad de desplazamientos incómodos fuera de la comunidad.

    3. Por nuestros recursos técnicos.
    En Estudio Médico Navarro queremos estar a la vanguardia en cuanto a tratamientos médicos se refiere y por ello contamos con unas amplias instalaciones y equipamiento técnico de última generación.

    4. Por nuestro trato humano.
    Porque sabemos que nuestros pacientes son ante todo personas y no sólo números, nos volcamos en cada caso con un trato cercano y personalizado conscientes de que establecer un lazo de confianza mutua es fundamental para el éxito de nuestros tratamientos.

    5. Sin listas de espera.
    No tenemos listas de espera y te atendemos con rapidez, según los tiempos que mejor te convenga.

    Te garantizamos la máxima discreción y seguridad a la hora de someterte a cualquiera de los tratamientos que ponemos a tu disposición.