• Síguenos en Google+ - Estudio Médico Navarro Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • 948 24 12 36 / 629 14 18 03 / FAX: 948 15 24 46

    Ginecólogos Pamplona

    Ginecólogos Pamplona

    En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas de la salud, incluyendo ginecólogos con amplia trayectoria el tratamiento de la salud integral de la mujer. En nuestro centro de Pamplona ofrecemos un servicio de ginecología completo.

    La ginecología es la rama de la medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías del sistema reproductor femenino. Los ginecólogos recomiendan que toda mujer en edad fértil asista a una revisión ginecológica, al menos una vez al año, con el fin de detectar a tiempo posibles problemas.

    Además, nuestros ginecólogos realizan el control y seguimiento del embarazo de nuestras pacientes y pruebas como densiometría ósea, estudios de infertilidad (masculina y femenina) y tratamiento de patología cervical. También contamos con una unidad de mama en nuestra clínica de Pamplona.

    Cuando necesite los servicios de ginecólogos en Pamplona, piense en Estudio Médico Navarro, el factor humano de nuestros profesionales se combina con el empleo de los mejores y más innovadores medios técnicos.