• Síguenos en Google+ - Estudio Médico Navarro Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Cita con ginecólogo en Pamplona

    Servicio de ginecólogo en Pamplona

    ¿Necesita atención por parte de un ginecólogo en Pamplona? En Estudio Médico Navarro contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas de la salud, incluyendo ginecólogos con amplia trayectoria el tratamiento de la salud integral de la mujer. En nuestro centro de Pamplona ofrecemos un servicio de ginecología completo.

    La ginecología es la rama de la medicina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías del sistema reproductor femenino. Los ginecólogos recomiendan que toda mujer en edad fértil asista a una revisión ginecológica, al menos una vez al año, con el fin de detectar a tiempo posibles problemas.

    Control y seguimiento con ginecólogo en Pamplona

    Nuestros ginecólogos realizan el control y seguimiento del embarazo de nuestras pacientes y llevan a cabo pruebas como densiometría ósea, estudios de infertilidad (masculina y femenina) y tratamiento de patología cervical. También contamos con una unidad de mama en nuestra clínica de Pamplona.

    Cuando necesite los servicios de un ginecólogo privado en Pamplona, piense en Estudio Médico Navarro, el factor humano de nuestros profesionales se combina con el empleo de los mejores y más innovadores medios técnicos.

    Otras de las ventajas de la ginecología

    Este especialista no solo tiene que ver con el aparato reproductor de la mujer, hay quienes creen que esta especialidad solo se enfoca en la atención a mujeres embarazadas, pero no es así; también se encarga de todo lo relacionado con los senos, por lo que puede ayudar a detectar de manera oportuna el cáncer de mama.

    También detecta los desórdenes ocasionados por desequilibrio hormonal.

    Además, algo que es muy importante, ayuda a la detección y tratamiento de infecciones vaginales y enfermedades de transmisión sexual.

    Si necesita visitar a un ginecólogo en Pamplona, le invitamos a conocernos, recibirá atención profesional y discreta.