La decisión de Mónica
Estudio Médico Navarro - La decisión de Mónica

La decisión de Mónica

Mónica quería ser madre. Decidió comenzar el camino en solitario y, tras una inseminación artificial, está embarazada. Mónica, al principio, no se lo dijo a nadie. Luego lo escribió.

“Sinceramente, no sé por dónde empezar. Lo que voy a escribir es tan importante para mí que no sé muy bien cómo desarrollarlo. Lo mejor será empezar y dejar que todo surja de una manera natural y muy de verdad…

¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!! He logrado cumplir el sueño de mi vida. Por eso quiero compartir con todas vosotras este viaje tan especial y poder contar todas mis vivencias en este periodo tan fascinante…”

Con estas palabras, Mónica Cruz desvelaba, en un blog de la revista S Moda, que estaba embarazada. “Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo”, explica la actriz y hermana de Penélope.

Aunque su primera reacción fue ocultarse, Mónica Cruz decidió contar que había recurrido a un tratamiento de fertilidad. Su finalidad: ayudar a otras personas que tengan dudas al respecto. En su texto, Mónica Cruz agradece a los donantes anónimos su ayuda y presenta su sección en la página de la revista de moda.

Su valiente decisión es un ejemplo de la normalización, poco a poco, del uso de técnicas de fertilidad para tener hijos. Cuando un personaje del mundo de la cultura, del cine o del espectáculo cuenta con normalidad que ha recurrido a un tratamiento de fertilidad, está dando un paso adelante; saliendo del armario de la fertilidad y apoyando a muchas personas a que hagan lo mismo.

Fuente:.procreatec.com

  • Archivos