Noticias

Inseminacion-artificial-en-Sevilla

Distintas alternativas para quedarte embarazada

13th febrero, 2018

Si pasado un tiempo prudencial no se ha conseguido el embarazo, habrá que ponerse en manos de especialistas y profesionales para conocer el problema de primera mano y encontrar la solución más adecuada a cada pareja o mujer. En Estudio Médico Navarro os hablamos de los métodos más apropiados para vosotros. Nuestro único objetivo es Leer más…

infertilidad-masculina

Causas de infertilidad en hombres

9th febrero, 2018

Al igual que ocurre con la mujeres, también existen diversas causas de infertilidad en hombres y esta semana, en Estudio Médico Navarro, queremos hablaros un poco más acerca de ellas. Como ya sabéis, para cualquier duda o información, podéis contactar con nosotros a través de nuestra web, teléfono, email o distintas redes sociales. Estamos en Leer más…

triste

Causas de infertilidad en mujeres

25th enero, 2018

Existen distintas causas para la infertilidad, algunas de ellas son temporales y tratables, como el estrés o el sobrepeso y la obesidad. Otras son más complicadas y requieren distintos tratamientos para superarlas y conseguir un embarazo. ¿Quieres saber cuáles son las principales? Endometriosis La endometriosis causa que el tejido endometrial, la capa de vasos sanguíneos y mucosa que se Leer más…

mujer_bebe-1200x800

Síntomas de infertilidad en mujeres y hombres

18th enero, 2018

Como siempre os decimos, existen distintas prácticas para favorecer las probabilidades de embarazo: entre ellas están la paciencia, el momento idóneo o la actitud hacia lo que queremos conseguir. Con todo ello, el 85% de las parejas consiguen el embarazo deseado. Sin embargo, en algunos casos, uno o los dos miembros de la pareja presenta Leer más…

Doctor with patients at clinic, consulting about pregnancy

¿Qué pruebas son necesarias para el estudio de la pareja estéril?

12th enero, 2018

Hablamos de esterilidad en los casos en los que una pareja no consigue concebir tras un año de intentos manteniendo relaciones sexuales sin protección. En Estudio Médico Navarro trabajamos para cumplir el sueño de muchas parejas que quieren convertirse en padres buscando respuestas a este problema y encontrando una solución. ¿Cuáles son las causas principales Leer más…

celebraciones-año-nuevo-2014

Lista de propósitos para año nuevo EMN

2nd enero, 2018

Un año más llega a su fin. Desde Estudio Médico Navarro queremos aprovechar para volver a felicitaros las fiestas y, como no, desearos el mejor de los años que está por entrar: 2018. Que estos próximos 12 meses vengan cargados no solo de felicidad, sino de salud (que siempre es lo más importante), de ilusión, Leer más…

  • Archivos