Noticias


Noticias
1 (20%) 1 vote


Te explicamos el procedimiento para congelación de óvulos

15th noviembre, 2018

La congelación de óvulos, también conocida como vitrificación, es justo este proceso que asegura la fertilidad de la mujer gracias a una congelación ultrarrápida que preserva por completo la probabilidad de embarazo de cara a un futuro. En Estudio Médico Navarro somos conscientes de que esta opción es una muy buena alternativa que cada vez Leer más…

La detección de efermedades cardíacas con la ecocardiografía fetal

8th noviembre, 2018

¿Sabias que el 90% de cardiopatías congénitas se descubren en mujeres gestantes que no cuentan con antecedentes previos?  No ¿verdad? Pues más te sorprenderá saber que el porcentaje restante tiene en común factores de riesgos durante el embarazo. Ya sabes que en Estudio Médico Navarro contamos con las ultimas novedades para cuidar de tí y de tu Leer más…

Íñigo Insausti, en Onda Cero: “Hoy por hoy contamos con dos técnicas indovasculares novedosas para combatir las varices”

25th octubre, 2018

Dentro de nuestra colaboración quincenal en Pamplona en la Onda, en  Onda Cero Navarra, el pasado miércoles en “Hablamos de salud con Estudio Médico Navarro” nuestro radiologo vascular, el doctor Íñico Insausti, estuvo realizando un pequeño repaso sobre los novedosos tratamiento contra las varices.

Las relaciones programadas, como tratamiento de reproducción asistida

11th octubre, 2018

En la actualidad, los procesos de reproducción asistida van mejorando de forma muy notable  en cuanto a eficacia y por ende en cuanto a complejidad. Sin embargo, a veces, no es necesario llegar a ciertos extremos y solo una ayuda basta. Hablamos de las relaciones sexuales programadas; ¿sabes que puede se la solución ideal en caso de que el embarazo se haga de rogar?

La preeclampsia en el embarazo: causas y riesgos

4th octubre, 2018

En Estudio Médico Navarro cuidamos de las cosas importantes y que merecen la pena, por ello hoy, vamos a adentrarnos en el embarazo y posibles alteraciones que puedan surgir, como la preeclampsia.

La realización de la prueba de ADN fetal

4th octubre, 2018

Esta prueba está tomando más interés dentro de la especialidad de obstetricidad y sobre todo en aquellos embarazos de alto riesgo. Nos referimos a la realización de la prueba de ADN fetal, ¿la conoces?