Noticias

Noticias
¡Califícanos!

Todo sobre la revisión ginecológica

23rd mayo, 2018

Parece un poco anticuado pero aún sigue existiendo el temor de acudir al ginecólogo y son muchas las mujeres las que se saltan sus revisiones periódicas para evitar ese mal trago. Gracias a este hábito de salud se ha conseguido disminuir de forma significativa la incidencia y sobretodo la mortalidad de determinados tipos de cánceres, Leer más…

Test prenatal no invasivo: ventajas e inconvenientes

16th mayo, 2018

¿Estas embarazada? ¡Enhorabuena! seguro que te preguntarás cuales son los pasos a seguir ahora, ya que son múltiples los procesos de seguimiento para cuidar tanto la salud del bebe como la tuya, y toda información que recibas es poca. Por ello hoy queremos hablarte sobre el Test prenatal no invasivo. No es más que un Leer más…

Vitamina b9 ¿porqué es tan importante durante el embarazo?

11th mayo, 2018

¿Sabías que  la vitamina B9, también conocida como folato o ácido fólico, es la encargada de que todas las células del feto se desarrollen de forma correcta? La deficiencia de esta vitamina podría repercutir de manera severa en el devenir del embarazo, incluso puede manifestarse con algún tipo de defecto en el nacimiento, así como Leer más…

Visita nuestro centro EMN y te informaremos sobre todo lo necesario acerca del ICSI.

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides: ¿Por qué mejora las tasas de éxito?

25th abril, 2018

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides o ICSI (como se denomina por su nombre en inglés intracytoplasmic sperm injection) es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación de los ovocitos por inyección de un espermatozoide en su citoplasma mediante una micropipeta, previa obtención y preparación de los gametos con el fin de obtener embriones que puedan transferirse al útero materno. Existen diferencias entre esta técnica y Leer más…

Las etapas del embarazo semana a semana (II)

20th abril, 2018

Una vez superados los síntomas de los primeros meses, ¿cómo se desarrolla el embarazo semana a semana en la recta final? Semanas 21-24: tiene prácticamente el aspecto de un bebé a término pero todavía necesita coger peso. Sus ojos están completando su desarrollo y sus oídos perciben sonidos claramente.  Se termina el segundo trimestre y Leer más…

Las etapas del embarazo semana a semana (I)

16th abril, 2018

¿Quieres saber cómo se desarrollan las distintas etapas del embarazo semana a semana? Te lo contamos esta semana en nuestro blog. Visita nuestro centro de fertilidad, ginecología y obstetricia Estudio Médico Navarro. Semanas 1-4: se produce el momento de la fecundación, el primer espermatozoide que llega al óvulo y logra la fecundación es el que Leer más…

  • Archivos