• Síguenos en Google+ - Estudio Médico Navarro Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Mi primer día del padre contigo: Ideas de regalos para primerizos

    Mi primer día del padre contigo: Ideas de regalos para primerizos
    Diseño sin título (4)

    Mi primer día del padre contigo: Ideas de regalos para primerizos

    Todos los años se celebra el día del padre, sin embargo, puede que para tu pareja este vaya a suponer uno especial. ¿Estáis esperando un bebé? ¿Vais a ser papás primerizos y no sabes qué regalarle en su primer día especial como padre? A todos nos hace especial ilusión esta fecha, por eso queremos darte algunos consejos para hacer de este día uno de los más emotivos. ¡Toma nota!

    • Para los más emotivos: Debemos tener en cuenta que el día del padre este año va a ser especial, por eso os recomendamos algo sentido, que toque el corazoncito de esos padres que esperan con ansia ver las caras de sus hijos. Las fotografías siempre son las mejores aliadas en estos casos, pues será un recuerdo que perdure para siempre. Las ecografías, una foto bonita de la tripa de la mamá o alguna de una sesión fotográfica con él le emocionarán. También puedes buscar la originalidad y dejarle un bonito mensaje.
    • Para los más prácticos: Aprovecha la ocasión para regalarle una camiseta canguro o una mochila portabebés para que vaya con él/ella a todos lados. ¡Le encantará!
    • Para los más ‘perdidos’: Esta puede ser la oportunidad perfecta para regalarle aquella guía de padres primerizos que viste en la librería. Se lo tomará de risa pero seguro que algo nuevo aprende, ya que algunas son muy útiles.
    • Regálale lo que más ganas tiene de leer: la carta de felicitación de su futuro hijo. Un regalo entrañable e inolvidable.
  • Archivos