• Síguenos en Google+ - Estudio Médico Navarro Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Los primeros síntomas del embarazo

    Los primeros síntomas del embarazo

    Los primeros síntomas del embarazo

    Los primeros síntomas del embarazo
    ¡Califícanos!

    Aunque la creencia popular hable de nauseas, vómitos y un retraso en el periodo como los primeros síntomas del embarazo, existen más motivos por los que darte cuenta de que estás esperando un bebé. Deberás prestar atención a los cambios de tu cuerpo, pues son pequeños aspectos los que te ayudarán a conocer tu nuevo estado. Obviamente, si cuentas con estos síntomas y crees que estás embarazada, debes acudir al médico para confirmarlo y empezar a aplicar los controles y cuidados precisos para que todo siga su curso natural.

    En Estudio Médico Navarro queremos dar un servicio que atienda la salud integral de la mujer y estamos especializados en ginecología, obstetricia y control y seguimiento del embarazo.

    • Cambios en los pechos: La producción en exceso de hormonas y el incremento de flujo sanguíneo en la zona provocará que haya cambios en los senos y en los pezones.
    • Ganas de orinar: A partir de la segunda semana notarás como acudes con más regularidad al baño. Esto está motivado por el aumento en el flujo sanguíneo, las hormonas y el trabajo que se hace en la parte de los riñones.
    • Malestar por las mañanas: Sin duda, el síntoma más conocido de las embarazadas: esto incluye vómitos, nauseas, calambres o molestias en la zona abdominal y dolor muscular.
    • Cansancio: El cuerpo nota los cambios que se avecinan. Tendrás una mayor necesidad de descanso.
    • Pérdida del periodo: Es uno de los más significativos. Sin embargo, la ausencia del periodo no siempre indica un embarazo. También puede deberse a un problema del organismo o a otros motivos, consulta con tu médico.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos