• Síguenos en Google+ - Estudio Médico Navarro Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Reproducción asistida, ¿cuándo elegirla?

    Reproducción asistida, ¿cuándo elegirla?

    Reproducción asistida, ¿cuándo elegirla?

    Reproducción asistida, ¿cuándo elegirla?
    ¡Califícanos!

    Muchas veces, quedar embarazada para algunas mujeres es un sueño un tanto difícil de alcanzar. En Estudio Médico Navarro disponemos de todos los medios técnicos más avanzados para poner remedio a estas situaciones gracias a la reproducción asistida.

    Esta no es más que un conjunto de técnicas médicas que permiten conseguir solucionar problemas de fertilidad mediante la fecundación del óvulo.

    Si tienes dudas sobre las técnicas de reproducción asistida, puedes tomar nota de las opciones:

    • Inseminación artificial. En este caso un donante anónimo o de la pareja dará una muestra de su semen que se introducirá en el útero de la mujer.
    • Fecundación in vitro. Con un alto porcentaje de éxito, esta técnica se encarga de unir el espermatozoide y el óvulo con el fin de obtener embriones ya fecundados.
    • Ovodonación. En este caso debido a los problemas de fertilidad, la mujer recurre ante su deseo de ser madre, a una donante de óvulos.

    España no sólo es líder en la reproducción asistida sino que gracias a los profesionales, como los que encontrarás en nuestra clínica, podrás estar más cerca de cumplir tu sueño.

    Pero no todo vale, a la hora de elegir la clínica idónea para realizar un tratamiento de reproducción asistida debes fíjarte bien y  eligir ante todo la profesionalidad.

    Busca una atención personalizada, así como un trato cercano y unas instalaciones de referencia, es decir, que cuenten con todo lo necesario para el buen desempeño de estas prácticas.  Se necesitan unos equipos propios y de garantías para poder realizar estas practicas avanzadas a la par de poder preservar tu privacidad tanto en tus visitas como durante las intervenciones.

    Si quieres saber más, en nuestro blog encontrarás información más amplia sobre algunas técnicas de reproducción asistida;

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Archivos