• Síguenos en Google+ - Estudio Médico Navarro Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Reproducción asistida, tipos de tratamientos que realizamos en Pamplona

    Tratamientos de Reproducción Asistida


    Tratamientos de Reproducción Asistida
    ¡Califícanos!

    Tratamientos de reproducción asistida | Pamplona

    En nuestro Estudio Médico Navarro te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos de reproducción asistida para buscar el que mejor se adapta a tu caso. En general, te podemos ofrecer, las siguientes: relaciones sexuales programadas, inseminación artificial, fecundación in vitro (FIV), ovodonación, diagnóstico genético preimplantacional (DGP) y preservación de la fertilidad

    Fases de los tratamientos de reproducción asistida

    Cada tratamiento de reproducción asistida cuenta con diferentes fases. En todo caso la primera fase consiste en una cita exploratoria que ayude a determinar las causas de los problemas a la hora de fecundar para su posterior estudio y solución. Primero estudiaremos si se trata de problemas de fertilidad o esterilidad. Una vez averiguado esto, analizaremos qué tratamiento de reproducción asistida se ajusta mejor a tu caso.

    En función del tratamiento elegido, te ofreceremos toda la información necesaria para que conozcas en todo momento todas las implicaciones de cada tratamiento. Confía en el equipo de profesionales que compone nuestro Estudio Médico Navarro.

    La implicación temporal de un tratamiento de reproducción

    Someterse a un tratamiento de reproducción tiene muchas implicaciones, entre las que destacamos, las implicaciones emocionales que supone. En primer lugar, hay que destacar el duelo genético, que es la

    Fertilidad del hombre y la mujer

    La fertilidad tanto en la mujer como en el hombre depende de factores genéticos, biológicos y ambientales. Estos factores pueden determinar desde la tasa de fertilidad hasta la transmisión de patologías congénitas, pasando por complicaciones en el embarazo y el parto.

    La franja etaria óptima en la mujer es de los 20 a los 35 años. En el hombre está menos estudiada esta franja, pero sí se ha encontrado evidencia científica que da cuenta del deterioro del aparato reproductor masculino, la oxidación de los espermatozoides y la posibilidad de lesiones en la cadena de ADN de estos.

    En nuestro Estudio Médico Navarro te podemos ofrecer un estudio minucioso de fertilidad y podemos ofrecerte diferentes alternativas para aumentar las probabilidades de éxito en la fecundación y en el embarazo.

    El coste de la reproducción asistida

    La reproducción asistida tiene un coste económico muy variable en función de los estudios, prácticas e intervenciones que deben llevarse a cabo en cada caso. En nuestro Estudio Médico Navarro te ofrecemos nuestras tarifas para que puedas planificarte económicamente y conozcas de antemano el coste aproximado de nuestros tratamientos.

    En todo caso, te invitamos a que vengas a nuestro centro a informarte gratuitamente.

    Te ofrecemos tratamientos de reproducción asistida de calidad de la mano de profesionales.


    Contacto
    Resolvemos todas tus dudas, ¡Escríbenos!