Noticias



Vuelta al trabajo: factores que influyen en tu fertilidad

9th enero, 2020

El final de las vacaciones navideñas ha llegado y con el, la temida para muchos vuelta al trabajo y sus hábitos de estilo de vida. ¿Estás pensando en aumentar la familia y quieres cuidar todos los hábitos o rutinas diarias que puedan afectar a tu fertilidad? En Estudio Médico Navarro queremos que pongas freno al Leer más…

Películas navideñas sobre reproducción asistida

26th diciembre, 2019

Con las Navidades, también llega el tiempo de ocio y descanso con tu familia, amigos o simplemente para ti mismo. Pero si es cierto que cuando una pareja recurre a tratamientos de reproducción asistida, es recomendable que su familia esté ahí al pie del cañón para sobrellevar mejor esta dura experiencia. Una preciosa forma de Leer más…

Estudio Médico Navarro os desea… ¡Feliz Navidad!

19th diciembre, 2019

Te escribimos a ti, que continuas persiguiendo tu sueño de ser madre y hasta ahora no lo has conseguido. A ti, que miras con ternura y una pequeña dosis de envidia sana a esas mamas que andan paseando con sus carritos; a ti que en estas fechas se te hace aún más dolorosa esa larga Leer más…

¿Dolor de espalda y embarazo?

12th diciembre, 2019

Sufrir dolores de espalda durante el embarazo es algo bastante común, sobre todo y especialmente en la zona lumbar. ¿Sabias que estos dolores afectan a casi al 50% de las mujeres embarazadas en su día a día? ¿Por que surge el dolor? ¿Cómo aliviarlo? Hoy te lo contamos en nuestro blog. Bien, debes saber que Leer más…

Pilates para embarazadas y pos parto

5th diciembre, 2019

La salud del suelo pélvico también es un elemento importante a tener en cuenta antes, durante y pos embarazo, por eso hoy en nuestro blog os hablaremos de uno de vuestros mayores aliados; el pilates, que trabaja principalmente las estructuras afectadas en el embarazo y parto. ¿Preparadas para fortalecer abdomen, suelo pélvico y espalda? ¿Conoces Leer más…

Fertilidad y diabetes

28th noviembre, 2019

Hace una semana, se celebró el Dia Mundial de la Diabetes y es por ello que desde Estudio Médico Navarro queremos informaros a las futuras mamas como puede esto afectar a la fertilidad. Como bien sabes, la diabetes es una enfermedad crónica que provoca la falta de insulina en el organismo. Esta sustancia es la Leer más…