• Síguenos en Facebook - Estudio Médico NavarroSíguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Películas navideñas sobre reproducción asistida

    Películas navideñas sobre reproducción asistida
    Couple at Christmas

    Películas navideñas sobre reproducción asistida

    Con las Navidades, también llega el tiempo de ocio y descanso con tu familia, amigos o simplemente para ti mismo. Pero si es cierto que cuando una pareja recurre a tratamientos de reproducción asistida, es recomendable que su familia esté ahí al pie del cañón para sobrellevar mejor esta dura experiencia.

    Una preciosa forma de recibir todo ese apoyo y cariño en esta época navideña, es sentarse todos juntos a disfrutar de una película, sobre todo si está relacionada con lo que en ese momento está viviendo la persona. Por ello, en Estudio Médico Navarro vamos a ofreceros una lista de películas que pueden serviros de ayuda. Son películas en las que se habla de tratamientos de fertilidad. ¿Quieres conocerlas? ¿Algunas ya las has visto? Puedes hacernos llegar todos tus comentarios al final de este post o por redes sociales.

    • Manual de amor o Manuale d´amore. Esta comedia italiana cuenta la vida sentimental y amorosa de cuatro parejas. Una de estas cuatro no consigue quedarse embarazada de forma natural, por lo cual recurren a la reproducción asistida para lograr su fin.
    • El Plan B. Zoe, la protagonista de esta historia está cansada de buscar al hombre de sus sueños por lo cual, decide embarcarse en la maternidad ella sola, de ahí el nombre de la película. Para ello decide que lo mejor es la inseminación artificial. Justo el día que va a acudir a la clínica conoce a Stan al intentar coger el mismo taxi.
    • Up. Carl y Elie son una pareja que no puede concebir hijos, pero no por ello no van a cumplir sus sueños. Por ello, ambos planean el viaje de sus sueños pero un duro revés hace que todo cambie y Carl cabe realizando un viaje con un compañero muy especial.
    • La gran carrera. La infertilidad desde el punto de vista masculina. El título hace referencia al recorrido que realizan los espermatozoides hasta conseguir su fin.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *