• Síguenos en Facebook - Estudio Médico Navarro Síguenos en Twitter - Estudio Médico Navarro
  • Técnica de selección espermática en FIV

    Técnica de selección espermática en FIV

    Técnica de selección espermática en FIV

    Alguna vez te has preguntado ¿cómo se seleccionan los espermatozoides para una técnica de Fecundación In Vitro. Ya sabes que nuestros profesionales, en Estudio Médico Navarro son referentes en ginecología, tratamientos y técnicas de reproducción asistida, ovodonación, obstetricia y diagnóstico prenatal, en los últimos años nos hemos rodeado de los mejores profesionales para poder ampliar nuestra oferta médica y abarcar otras especialidades como la urología, cirugía general y del aparato digestivo, dermatología, dietética o fisioterapia, entre otras.

    Para cualquier técnica de Fecundación In Vitro, la muestra de semen se realiza mediante un proceso de lavado y selección espermática mediante Gradientes de Densidad o Swim-Up. Estas técnicas nos permiten eliminar tanto los restos de plasma seminal de la muestra como la capacidad de poder desechar aquellos espermatozoides inmóviles o con una movilidad alterada negativamente.

    A parte de estas técnicas citadas anteriormente, también en el laboratorio de reproducción asistida se puede realizar una selección de los espermatozoides que presentan una mejor morfología evidentemente favoreciendo así nuestro fin. Para ello, se dispone la muestra en un microscopio y con una micropipeta se seleccionan aquellos espermatozoides de forma individual para proceder posteriormente a realizar la microinyección espermática de los ovocitos mediante la técnica de ICSI.

    En tal caso, el tipo de técnica seleccionada y que posteriormente se aplica a cada uno de nuestros pacientes es elegida por nuestros profesionales una vez se estudia cada caso de forma particular y teniendo en cuenta el historial clínico, con el fin de poder conseguir los mejores resultados que garanticen el tan deseado embarazo y el nacimiento de un recién nacido sano.

    ¿Tienes más dudas? En nuestra clínica será atendido por un amplio equipo médico con una gran trayectoria así como los mejores técnicas y tecnologías dando el servicio 100% de garantías con el cual lograremos desarrollar diferentes métodos y tratamientos que logran sustituir el proceso natural de concepción.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *