4 tratamientos de fertilidad

¿Quieres saber cuáles son los cuatro tratamientos de fertilidad más demandados en Estudio Médico Navarro? Te hablamos de las técnicas más empleadas para lograr el embarazo en mujeres y parejas que no lo consiguen de forma natural tras buscarlo durante un determinado tiempo y en casos distintos de infertilidad. Consulta con nosotros y solicita información.

  • Relaciones programadas: Es una técnica de reproducción asistida de baja complejidad que consiste en la programación de los coitos en los días de mayor fertilidad de la mujer. Aunque puede realizarse en el ciclo natural de la mujer, es más habitual el realizar una estimulación ovárica con desencadenamiento de la ovulación controlado mediante medicación. Para ello es indispensable el control ecográfico, que ayudará a estimar el momento de la ovulación.
  • Inseminación artificial: Es una técnica de reproducción asistida consistente en la introducción de espermatozoides de forma artificial en el útero durante el periodo ovulatorio de la paciente, con tal de lograr gestación. Para ello, es fundamental inducir la ovulación de la paciente y realizar controles ecográficos con tal de programar correctamente la fecha de inseminación.
  • Fecundacion in vitro: La Fecundación In Vitro (FIV) es un tratamiento de reproducción asistida que llevamos a cabo en Estudio Médico Navarro consistente en realizar la fecundación del óvulo fuera del cuerpo. Para ello es necesario tener un laboratorio con las condiciones muy controladas, de forma que se logre reproducir en una placa de cultivo las condiciones bajo las cuales se encontrarían los gametos y los embriones en condiciones fisiológicas.
  • Ovodonación: La ovodonación consiste en un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) en el que los óvulos que se fecundan provienen de una donante. La tasa de éxito de este tratamiento es mayor que en el FIV con óvulos propios, ya que la donante es una chica joven sin problemas de fertilidad.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Artículos Relacionados

fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »
fecundacion-in-vitro

Ginecólogos Pamplona

Ginecólogos Pamplona En ESTUDIO MÉDICO NAVARRO contamos con un experimentado grupo de ginecólogos, altamente cualificados, prestando servicios a la población de Pamplona.

Leer más »